domingo, 25 de noviembre de 2007

Esto se pone feo ( si no lo era ya bastante )

En una de mis anteriores entradas , concretamnete la del 18/10/007 titulada "Marcha nupcial", comenté a grandes rasgos la situación que viví tras mi matrimonio y posterior separación y cómo me había afectado , aparte de criticar la actitud de nuestros gobernantes , los cuales no sólo han dado sobradas muestras de ineptitud legislando acerca de asuntos a los que se ha puesto de moda llamar "igualdad de género" , "violencia de género " , o últimamente " violencia machista" sino que además se empeñan en enfocar su discurso de una forma tan tendenciosa , que lo único que han conseguido - y que se proponen desarrollar aún más - es todo lo contrario precisamente , es decir , que cada vez haya más desigualdad entre géneros , que las víctimas y casos aumenten y que la brecha que separa a los dos sexos sea cada vez más ancha a pesar de sus denodados esfuerzos por convertir a todo el mundo en individuos de género ambiguo . Y ese empeño responde , bajo mi punto de vista , básicamente a dos cuestiones : una , la asquerosa manipulación de la borreguil manada con el único fin de mantener y aumentar la confusión y conseguir votos ; la segunda para justificar la propia condición de MARICONES Y TORTILLERAS de la que gozan los miembros de las diferentes fuerzas políticas que dicen representar a los españoles . Y pongo dicen porque lo que es a mí no me representan para nada , ni quiero que nadie de esa banda de estúpidos adiestrados HERMAFRODITAS MENTALES lo haga . Yo me cago en la leche que mamaron todos y todas o lo que coño sean ; yo sé que soy un hombre , varón CON POYA Y TESTÍCULOS y que me gustan las MUJERES . ME CAGO EN TODOS SUS MUERTOS y en los de todas las MIERDAS que los votan , sean de derechas , de izquierdas , camioneras o de la cáscara amarga .



La Tortillera Mayor del Reino y su novia/o


Grande Marlaska , Juez /a


El pasado Viernes me llega una citación del Juzgado de Instrucción nº 2 de Jerez , donde por procedimiento abreviado dimanante de diligencias previas se me acusa de dos delitos de amenazas y dos faltas de injurias . Las diligencias previas provienen del año 2005 cuando mis hijos , quienes estaban bajo la custodia de la madre , fueron violentamente expulsados por ésta del domicilio quedándose en la calle con lo que llevaban puesto , que es ese momento eran unas calzonas y una camiseta de verano . Acudieron a mí , puesto que la madre les negaba la entrada y yo acudí a la "justicia" con la sóla intención de que al menos les dejara coger sus cosas pues habían decidido quedarse conmigo ante la negativa de su madre de volver a verlos aparecer por su domicilio . Ya en el juzgado , donde fui a explicar la situación sin denunciar nada , el juez me recibió y me explicó que " no puedo enviar un coche patrulla a acompañar a los niños a recoger las cosas porque su ex- mujer ha estado por aquí y le ha denunciado a usted por amenazarla e insultarla " , a lo que yo respondí , sorprendido , que qué tenía que ver eso para que mis hijos se quedaran en la calle sin ropa y sin "mudas" , aparte de ser la denuncia completamente FALSA . Mis hijos tuvieron que declarar como testigos ante un psicólogo ( eran y son menores , menos uno) , negando que en cualquier momento yo hubiese incurrido en tales actos al menos en su presencia , como había denunciado la madre . Sin embargo , la fiscal ( bueno , creo que era " la ") , con un ojo mirando pa Cái y el otro pa Rota y más fea que un muerto con los mocos fuera - seguramente se siente infeliz de su fealdad y nos tenga manía a los hombres - y el juez consideran que ella dice la verdad ( sin testigos) y que yo miento y también mis hijos , por lo que piden que me manden a la cárcel durante veinte ( 20 ) meses , aparte otras sanciones de índole monetaria . Ella fué condenada en un juicio de faltas por insultos leves a sus hijos y pagó 60 Euros , considerando el juez que era suficiente para compensar el maltrato total a que fueron sometidos los chaveas por parte de su madre , quien además de insultarles , sacarlos a empujones de su domicilio y lanzarle al menor un plato de comida a la cabeza el día de la trifulca , les tiró sus pertenencias por el hueco de la escalera pocos días después . Tras casi tres años desde estos hechos y ahora que estoy empezando a salir de un bache - económico , animico , físico , mental . . . - este "papelito" viene a anunciarme nuevos y molestos problemas ( y espero que no demasiado graves ) derivados de una relación que terminó hace casi DIEZ AÑOS y coincidiendo con el anuncio de nuevas medidas y reformas legales " para endurecer la persecución de esta lacra social que es la violencia machista " . Después pasan las cosas que pasan . . .


Hombres en contra de la violencia machista : ¿ les pegan sus NOVIOS . . . o sus QUERÍOS ?

Solidaridad .

( Descúbrese Segismundo encadenado y vestido con pieles)


¡ Ay mísero de mí , y ay infelice !
Apurar , cielos , pretendo ,
ya que me tratáis así ,
qué delito cometí
contra vosotros naciendo .
Aunque si nací , ya entiendo
qué delito he cometido ;
bastante causa han tenido
vuestra justicia y rigor
pues el delito mayor
del hombre es haber nacido .
Sólo quisiera saber
para apurar mis desvelos
- dejando a una parte cielos ,
el delito de nacer -
¿ qué más os puede ofender
para castigarme más ?
¿ No nacieron los demás ?
Pues si los demás nacieron ,
¿ qué privilegios tuvieron
que yo no gocé jamás ?

. . .Y PARA QUÉ SEGUIR . . . digo yo . Me siento envenenado : ¿ qué clase de ponzoñosa formula habéis preparado a fin de exterminarme ? Pero no podréis conmigo , es imposible destruir algo que ya no existe desde hace mucho tiempo :¿ a que jode ? ¡ po toma !