sábado, 10 de mayo de 2008

Olvidos y recuerdos

La memoria es la cualidad del cerebro humano que funciona de la forma más aparentemente incongruente de todas . Acabo de dejar las llaves encima de algún sitio por aquí cerquísima , pero soy incapaz de acordarme ; lo mismo me puede ocurrir con el mechero , las gafas o cualquier otro chisme en cualquier momento . Muchas veces no puedo recordar lo que acabo de hacer y necesito acordarme , no puedo irme sin llaves por ejemplo .
Lo chungo es que de lo que me quiero olvidar , aparece de pronto en mi cabeza , sin tener ni la más remota idea de por qué ni para qué leches necesitaba recordar algo que era mejor no haberlo vivido nunca .
Y ahora la pregunta del millón : ¿ es normal o me estoy quedando colgado ? ¿ o las dos cosas ? ¿ o ninguna ?.

Retortijones

Por desgracia creí que se me estaba pasando y nada de eso , ahora peor . Los comentarios me animaron y creí que merecía la pena seguir : sólo era un retortijón . Cada vez veo más cerca el final de todo esto y a no ser que las circunstancias giren 360º y cambien totalmente , no veo salida . Sí la veo pero es un disparate . O a lo mejor no . . .


P.S.
Aquí se le dice un retortijón a una especie de fuerza espontánea que aparece en los enfermos graves o moribundos y que hace pensar en un repentino restablecimiento . Pero es sólo eso , el retortijón antes de morir .