jueves, 9 de julio de 2009

Fiesta (dedicado a E.H.)

-¡Buenaaaaas! Soy un mozo corredor y vengo a enseñarle mis pies fashion.
-Pues yo soy un cabestro mansurrón y, cencerros aparte, no entiendo mucho de estética podal, la verdad. Ahora, tengo yo un
primormano, aquí mismo en los corrales, que antes de dedicarse a conductor de miuras y cebadasgago era pedicuro en Arturio Soria; un pisito la mar de mono que tenía, oiga: su consultitaa, con su despachiitoooo y su recepcionciitaaa...¡aaayy qué bonitoooo! (léase en el mismo tono que se le contaría una historia de Pin y Pon o de los Teletubbies a un niño que no pasase de los tres años de edad o a lo sumo cuatro, que siempre los hay más carajotitos, madres aparte).
-pues tendría que estar forrado, porque en Arturo Soria...
-es que Bailaor es un cabestro jet-set. Con decirle que nos ha enchufado a toda la familia en los sanfermines...
-y ¿entiende de pintura de uñas?
-¡uy! ¡qué le voy a contar! apenas ve unas uñas de los pies un poco insinuantes, se arranca cual uro enfurecido, bufando y embistiéndole a todo lo que ose menearse. Es que es muy español.
-¡hombre! igual que yo ¡no te jode! lo que pasa es que yo no mujo. Cuernos sí que tengo, sí, pero mugir, lo que se dice mugir, nada de nada; si acaso unos leves bufidos por lo bajini cuando me mosqueo. Pero bueno, dígame, dígame, aunque parezca que no entiende ¿qué opina de mis pies?
-señorita moza corredora, tiene usted unos pies monísimos. Ahora bien, yo creo que si en vez de rosa chicle se pintase las uñas de añil nazareno intenso y cambiase usted esas sandalias modelo egipciano/fenicias por unas grecorromanas amarradas hasta la pantorrilla y combinadas con una minifalada ajustada, estaría ud. más atractiva.
-ya lo he probado, señor cabestro, pero dado que soy de Zagarramurdi tengo los juanetes prepirenaicos
, amén que, debido a mi virilidad manifiesta, jamás me depilo las piernas ¿me queda mono el traje típico sanferminero?
-el pañolito rojo es lo que más canta. Porque usted, como ya he dicho, es moza corredora ¿verdad?
-hombre, en realidad yo voy a confundirme entre la masa de mozos a ver si "pillo cacho" con la excusa de los tropezones y las bullas ¡Qué semanita! ¡y a esa hora de la mañana, recién levantada, que está una como más sensible! Bueno, dígame dónde está su primo o llámelo, a ver que opina.

-¿y por qué es usted calvo con perilla, señorita moza corredora?...Bueno, no se enfade, ahora mismo lo llamo: ¡MUUUUUUUUU!! ¡¡MUUUUUUUU!!! ¡¡MUUUUUUUUUUUU!!! (que en lenguaje bovino significa "¡primo
Bailaor, ven un momentito que te buscan!")



-¿quién pregunta por mí?
-hola, soy una guapa y apuesta señorita moza corredora calvo con perilla y quiero pedirle opinión sobre lo muy
fashion que son mis pies.
-hombre, el color rosa chicle de las uñas no le pega, pero monísimos si que son, señorita moza corredora. Eso sí, su cuello no es esbeltísimo y deja mucho que desear, disculpe que le diga.

-es que es de Zagarramurdi, primo ¿qué va a hacer la criatura si desde pequeños les cogen la cabeza y se la embuten literalmente en el tronco con sus correspondientes extremidades, incluídas las podales?
-¡y qué extremidades podales! estoy por embestirle, y eso que soy un cabestro mansurrón.

-¡ay, no me embistas cabestrito bonito, que salgo corriendo!
-¿y si te doy un besito en las uñas de los pies, señorita moza corredora de mis entrecuernos?
-¡vaaaale! pero si debido a mi calzado fashion me resbalo mañana en Estafeta ¿te acordarás de no pisotearme la calva?
-¡pero hombre/mujer! Ahí es donde más gente se pone ¿por qué no eliges otro tramo más despejado?
-¡A ver si te enteras, primo: que este lo que viene es a pillar cachoooo!
-¡Ssíííííaayyyyyyyyynnssssssss! ¿les canto una jota navarrica, señores cabestros?
-¿le doy un testarazo en el glúteo, señorita moza corredora calvo con perilla?
-¿y no podría hacer un esfuerzo e hincarme un asta por entre medio de ahí mismísimo?
-¿y si nos vamos las tres y nos tomamos unos chatos y después nos sodomizamos salvajemente?
-Pero ¿qué van a pensar los ecologistas cuando vean a esta apuesta moza corredora de Zugarramurdi revolcándose con dos cabestros?
-nada hija, nada: en cuanto vean tus delicadísimos pies, caerán rendidos ante la magnitud sexual de tan excitante visión, por muy ecologistas que sean. Además, lo mismo ni se enteran porque están etretenidos poniéndose pares de banderillas unos a otros...