domingo, 9 de marzo de 2008

A la mierda

Cuando termino mandando a alguien a la mierda me planteo si verdaderamente se merecía este trato o si he sido yo quien me he fallado a mí mismo por no haber sabido cortar a tiempo y así evitar llegar a eso .
En fin , que estoy bastante jodido .

La Emperatriz

El 3 es igual a 1 + 2 , es decir , el potencial creador y la naturaleza fecundable . Si el Mago (creador activo ) y la Sacerdotisa ( fecundable pasiva ) no tenían sentido el uno sin el otro , la actividad coordinada de ambos produce , engendra . Simboliza por tanto la potencia evolutiva de la naturaleza fecundada . Lo mismo que la Sacerdotisa , la Emperatriz está unida al principio femenino ; la diferencia entre ambas es que , mientras la primera representa pasividad - ya que espera ser fecundada - la segunda es activa en tanto que implica evolución de la materia .
Se inclina hacia el dominio de las grandes intuiciones pero actúa más con imaginación que con realismo . Refleja el poder del mundo físico , un estado inamovible de las cosas , una estabilidad definitiva , la raíz de la vida física .
Inteligencia , materia y espiritualidad : la inteligencia superior debe materializarse y la materia debe manifestarse espiritualmente en todos sus dominios y formar sólo un todo . Estos tres estados están estrechamente subordinados y para ser perfectos no deben ni pueden ser separados . Cuando la materia es dominada por la inteligencia , la espiritualidad emana de ella .
El poder pasivo del mundo material puesto a disposición del Hombre para sus creaciones . La inteligencia .

Una mujer relativamente joven . Madre , hermana , esposa .
En el plano mental significa capacidad de organización y decisión , pragmatismo . Capaz de influir en los demás .
En el anímico , fecundidad , acción .
En el físico , soluciones a los problemas . Riqueza o mejoría económica . Esperanza , equilibrio , renovación de una situación . Poder de acción contínuo . Negocios . Matrimonio . Hijos .