domingo, 17 de febrero de 2008

Honor a su apellido

El Pica se pica . ¡ Ay mi gargolitita rosaaa ! ¡ No te enfades tú , reina mía ! Leí algo más que eso , pero no quise darle el gusto de pensar que me he preocupado por tan nimio asunto , de veras . . . ¡ estoy TAN aburrido ! Sin embargo , y como pertenezco a una época pasada , como usted bien dice , gastaré un poco de mi tiempo en contestar a su pequeño rebotín , con todo mis respetos y sin el más mínimo rencor . Iré por partes y así le será más fácil entender mi punto de vista al respecto :
En primer lugar , recordarle amablemente que debido precisamente a eso , a que pertenezco a otra época ( gran habilidad la mía el encontrarme presente en estos tiempos que corren : debe ser magia potagia ) puedo permitirme el lujo de cachondearme sin escrúpulo alguno de todo ese tipo de mariconadas que , tal como su apestosa página , intenta darselas de rompebragas y de un " progre " que eso si que está pasado de moda , tío . En 1978 yo tenía 19 años : creo que usted estaba mamando literalmente o a punto de hacerlo . . . ¿ o no ? ¿ No le enseñaron a respetar a los mayores? ¡ Hay que ver !
En segundo lugar quiero decirle que sólo intentaba ser sincero , pero por lo que veo usted hubiese preferido que yo le mintiese diciéndole que esa bazofia subvencionada que usted ayuda a editar es maravillosa , algo que iría contra los principios más elementales de una persona mayor como yo , pues traicionarse a uno mismo está muy feo ; claro que usted de eso no entiende una puñetera papa . . .
Sobre el tema de la grafía utilizada , me permito recordarle que usamos un idioma y que tiene unas reglas que no están hechas para joder la marrana , sino para que sirva de vehículo común de comunicación . Si cada uno ponemos reglas propias y de uso particular , terminaremos sin entender nada de nada . Yo sé lo que pone - ya expliqué que , a pesar de usar una jerigonza del diablo , alcanzo a entender lo que usted farfulla - y le aseguro que lo de menos es la grafía utilizada : lo peor es la intención ( sí hombre , sí ) .

Y por último , respecto a su editorial no quise comentar nada , pero voy a darle el gustirrinín de ver cómo la pongo a parir sin el más mínimo esfuerzo y sin insultar , querida .
A mí también me gustaría un mundo perfecto y feliz , sin guerras etc. etc. Desgraciadamente lo que tenemos es lo que tenemos . Y si usted contesta a mis opiniones como lo ha hecho no es mucho mejor que lo que pretende criticar : está usted excluyendo y clasificando y me atrevo a decir que marginando con la intención de " quedar por encima de " o sentirte " mejor que " o sea , inflar de vanidad a tu ego ¿ en qué te dirferencias con el hijo de puta de Hitler ? Te diré en qué : no tienes cojones y eres infinitamente más torpe . . .
Ea , y ahora un vasito de leche caliente y a dormir : que sueñes con los angelitos ( negros , pues esto va camino de ser la aldea global )

P.S. Como ves no ayudo tanto como el jardinero : yo no doy pistas para corregir cagadas sino que digo exactamente lo que me sale de los mismísimos pirindolos ( pero no pido )