Alguna vez he comentado algo sobre la música en otras entradas . Yo , y habla quien nunca ha podido evitar hacer de sus emociones un batido completamente imbebible al paladar pero reconfortante al organismo ( a MI organismo , aclaro ) , amigo de nostalgias/presentes/ futuras , receptor de alegrías/tristezas , forjador de risas con fondo de melancolía ( ¿ se entiende ? ) cachondo mental/infeliz , enamorado sin cariño , simpático el imbécil , etc , etc . . . ( siguen un montón de contradicciones más ) me cago en los muertos de algunos temas . Y lo malo/bueno es que he sido yo quien los ha grabado en el puto disco , para eso , para que me traigan recuerdos , sensaciones , nostalgias , alegrías , penas , melancolías , un batido de emociones/sensaciones , como empecé diciendo .
Me costaría un grandísimo esfuerzo comprender momentos de mi vida si no hubiese existido la música .
Y no me equivoco al decir que muchos temas musicales o canciones de los años sesenta y setenta constituyen el grupo de los clásicos de la música de nuestra era . Hasta ahora no he dicho nombres , pero ya diré algo y así me podreis poner como los trapos .
Los años ochenta , no obstante algunos trabajos meritorios , bajo mi punto de vista son una mala época para el arte en general , pues la influencia de los nuevos románticos , new wave , movida , etc. contribuyó a que valiese todo , cualquiera es artista en una palabra . Las consecuencias , no sólo a nivel musical , fueron terribles , pues la imaginación quedó definitivamente aplastada por el escaparate de la tienda de oportunidades .
¿Borremos enero del 2018?
Hace 6 años