¡ Ay, qué rico está el café con un cigarro ! Y si el cigarro es aliñao, mucho mejor.
Del salón en el ángulo oscuro veíase una foto de mi padre vestido de escocés ( en serio). Está amaneciendo y yo sin afeitar. Mis pecados no me dejan conciliar sueño. Yo pecador me confieso al barbero ... el día que el barbero cuente las cosas que ha escuchado a la gente que se sienta en el sillón de su negocio, más de uno da mil euros por un boquete - pa tangarse, claro -¡Fígaro, Fígaro , Fííííííííígaaaaroooooooo! ¡Ese sillón de barbería! ¿cuántos psicólogos, psicoanalistas y argentinos querrían tenerlo?! Padre, no me mires más que me estoy acojonando ¿qué coño hacías tú en Edimburgo en 1900náymeno? Así estoy, majareta perdío: mi familia paterna de Jerez de la Frontera y la materna de Córdoba (cordobé y hombre de bien, no puée zé); mi padre educado en Belfast (Irlanda del Norte) y mi madre nacida en Sulphur (Louissiana) y yo de Jeré, cazi ná.Y mis hijos entreverao. No, si yo para qué voy a leer ya nada de nada (excepto los clásicos/clásicos, creo que ahí está prácticamente todo dicho) si mi cabecita es una olla llena de puchero con pechuga de pavo y tocino de papada. Y un trozo de jarrete. Ya estoy hablando de comida y son las 7:30 y recién levantao; después me pasa lo que me pasa ¡señor, qué cruz de soluble! ¡A ver si me compro una cafeterita expréss porque a este paso no gano para jugos gástricos! ¡Y tú, pá , no me mire má ya, hoé!(con la "h" aspirada) ¡qué me cagooooooo!(literalmente)...
... ... ... ... ... ...
...ahí vengo de cagá ¡uuuuuf!¡qué bien ma keao!Lo malo es que se me ha ido la inspiración y no sé qué decir ahora mismo.¡Ah! me he llevado de cagaero* el Pequeño Poemario Corruptor-Infantil de Juanele Hoytrajbasedh de Bytytwquod y he leído un verso que decía:"...venid, venid, pequeñuelos
acercaos y asomaos
y pasad al fumadero
de opio afgano.
Entrad niños
sin recelo
y dejáos meter mano
mientras probáis
el "caballo"
y la coca os esnifáis..."
Decididamente, voy a cambiar de sitio la foto de mi padre vestido de escocés ¿quieres dejarme ya? ¡dehe luego pá, qué hartible ere íího! ( las tres"h"aspiradas).
*cagaero se le dice por estos lugares a cualquier tipo de lectura que se lleva uno para distraerse mientras defeca. Curiosamente estas lecturas, efectuadas durante el acto de defecar, suelen ser recordadas bastante mejor que muchas cosas que se intentan memorizar por medio del estudio - o por lo menos a mí me pasa.
P.S.
Decididamente, así no voy a ninguna parte, ¿tú te puedes creer la hora que es y mira cómo voy ya y no llevo ni una hora despierto? Me liaré otro trócolo, totá...Y recomendaría a mucha gente que se autorevisara y dejase de hacer el hipócrita, coño con er miéo ( más bien poca vergüenza): a lo mejor resulta que toda la culpa de que el mundo funcione como funciona no es sólo de Bush o de los políticos y los economistas de las grandes empresas. Vamos a ver, que ya somos mayorcitos hombre por Dios y por el Santísimo Cristo de las Telarañas.