viernes, 23 de mayo de 2008

Vale : mejor un café y una aspirinita.

No ha pasado ni una hora de mi último comentario y ya he recibido un rapapolvo bastante airado por parte de , bueno alguien. Y es que por lo visto he usado de una mala leche y un resentimiento increíble al describir lo que he visto, aunque parece ser que los que ponen "eso" que he visto sólo están dispuestos a oir lisonjas y felicitaciones al respecto, cargando la escopeta de cañones recortados y tirando a matar. Pues nada hijas e hijos míos, hartarse de leer vidas y pensamientos ajenos mientras yo me ocupo de vivir los míos, que aunque sean aquivocados en su gran mayoría son protagonizados por el propio creador que los imaginó .¿ Jode?Más jode decir uno lo que piensa libremente de algo que está expuesto públicamente y que te quieran crucificar por ello los disfrazados de tolerantes y otras yerbas modernas y postmodernas.
Y menos mal que quien me ha dado la tunda admite que es cierto que se pueden encontrar un montón de citas literarias por los blogs, o sea, aún admitiendo que lo que digo no es falso me quiere cortar la cabeza y cuando no tiene argumentos ( lógico, está acostumbrado a que otro los tenga por él ) te dice que tú quieres una guerra y que no está dispuesto a entrar al trapo...¡ qué me aspen si yo entiendo una papa de los rebotes de la peña ! Y ahora sí que he usado un poquitín ( tengo mucha más) de mala milk , en defensa propia, que conste.
" Si no haces lo que hacen los demás, vete preparando; y si lo dices, más te hubiese valido morir antes de que te cojan y te saquen las tripas"

( del Libro de los Mosqueos , tomo 3008986, pág 53546546 y siguientes)

Observaciones

Dándome una vuelta por los diferentes blogs -creo que casi todos lo habréis hecho alguna vez-descubro de todo, desde gente que te pone fotos de su familia, de su perro, de su casa, etc. hasta gente que vende de todo. Pero he observado que en los blogs españoles -sobre todo- hay una tendencia mayoritaria a inclinarse por las citas literarias, Que si "como dijo no se quién"o " en el libro de no se cuántos" o "leyendo un poema de" y frases similares no son difíciles de encontrar en las entradas que he cogido a voleo. Parece que la peña si no es a base de leerse todo lo que pilla - cuanto más raro ,mejor- no es capaz de carburar nada por sí misma, necesitan un espejo mágico para que les conteste.Y eso como mal menor, porque todavía es más soportable que cuando los autores se meten a poetas ; el acabóse.
Y cuando los que entran a los comentarios empiezan a intercambiarse poemas...pa cagarse con la capa puesta.

Y a mí decidme lo que queráis, pero esto no es un ateneo literario, coño con los pegotes. Y con el cine y la clásica me tenéis hasta el gorro.