miércoles, 24 de junio de 2009

Verano PADRE

-¡Bueenaaaas! soy el viento de Levante y vengo con la sana intención de achicharrar a diestro, a siniestro y a la mare que los parió ¿a que soy mono?
-monísimo, no lo sabe usted bien. ¿Trae porros?
-¿porros?
-sí hombre sí ¿no viene ud. del norte de Africa?
-en efecto, pero sólo traigo arena y moros. Bueno y una caló de mil pares de cojones, pa dá por culo a base de bien. Sobre todo aquí, en la tierra de María Santísima...
-...de los Infiernos: María Santísima de los Infiernos, con los muertos del Cristo del Caloco.
-¿ese no es sanlucúo?
-sanlucúo y sanlapoya ¡qué caló joé!
-más calor van a pasar en Córdoba y en Almendralejo.
-y en La Carlota...
-tríncame las pelotas... aquí no se salva ni Er Cotito. Traigo yo unas temperaturas pa derretir la Antártida 10 ó 12 veces.
-y programas de ayuda P.A.D.R.E. ¿no le sobra por ahí alguno?
-no, de eso no me queda.
-es que como me ha puesto ud. de mala leche con la caló, me he dicho "voy a hacer la declaración, ahora que estoy inspirao".
-¡ah! no sabía que yo inspiraba para declarar impuestos.
-no, para declarar no, pero para cagarse uno en todos los muertos de los padres y de las putas de las madres, amén de otros familiares cercanos de la banda de salteadores que nos controla (porque gobernar, lo que se dice gobernar ná, de ná) sí que inspira usted, sí. Hasta pa dá un bardeo o una mojá, si lo prefiere.
-yo sé que a los fatigas del güinsurfin les encanto, pero no me hacía yo idea de mis habilidades cabreatorias.
-y tabaco ¿trae tabaco?
-tampoco, no fumo.
-cojoneh, ya que pasa por Gibraltar podría traerse unos cartoncitos, que aquí, con el rollo de los impuestos se ha puesto por las nubes.
-¡claro! y de paso unos bidoncitos de gasolina: total, allí también está más barata ¿no?
-hombre, los bidoncitos tampoco estarían mal, pero a mí me trae gas-oil, que mi coche es diesel.
-¡Oiga, que soy el levante, no el Ciclón Mari-Puri...!
-Al hilo de eso mismo, señor viento insufrible ¿no podría ud. pasar por Madrid en un pleno de ministros y, haciendo un esfuerzo, llevárselos a todos volando?
-¿y a dónde me los llevo?
-no sé, los suelta por ahí lejos, en la Cochabamba o así.
-uy, eso queda fuera de mi jurisdicción levantisca.
-"eso queda fuera de mi jurisdicción, eso queda fuera de mi jurisdicción", bla, bla, bla, mñe, mñe, mñe...¡valiente mierda de viento! dar por culo, eso es lo que hace ná má.
-ya se lo dije al principio...aunque conozco yo a un agujero negro succionador que a lo mejor...
-No, déjate de agujeros negros succionadores, no vaya a ser que salgan convertidos en personas decentes y va a ser peor.
-hombre, era por darle una idea.
-bueno, déjeme concentrarme en la familia de LAS TRES viceprimeras ministras, a ver si pongo un " LOH' MUERTO' " bien grande en la casilla 770.
-vale, hasta luego que tengo que dejar unos cuantos colgaos más por ahí, que Tarifa ya tiene muchos; además, el Poniente está al llegar y ese viene del Atlántico con ganas de enfriar la cosa. Que lo declare ud. bien.
-adió ¡íííííoo!