miércoles, 16 de julio de 2008

Gracias a todos.


www.Tu.tv

James Taylor & Carole King- "You´ve got a friend"(1971)



Hoy al mediodía estaba tomando unas cañas en "La Trocha", negocio regentado por mi amigo Javi Ceballos, cuando apareció el afable Tarkin. Fue abrir la puerta para entrar, verme, y empezar a sacudir las manos, al tiempo que resoplaba un "¡ohúuu!" con ojillos y sonrisa de niño traviesote. Viéndole de esa guisa, nos quedamos expectantes, a ver si atinaba a decir algo más congruente. Si, dijo algo más: "¡ohúuu, no vea la ka liao!". Javi, que en ese momento charlaba conmigo y con Pomarín, se quedó mirándolo y preguntó:
(Javi)-¿la que ha liao quién?
(Trk.)- ¡este! -señalándome-.

(J)- ¿este por qué? ¡no habrás hecho una de las tuyas!- a mí-.

(Yo)-¿yo? ¡coñe, yo no he hecho
!
(Trk)- ¿que no?¡Po no cohe er tío y destruye el blog! ¿Tu sabes la que se ha liado, todo el mundo preguntándose qué pasaba con la página? y yo tecleando por los demás blogs , a ver si me enteraba de algo, pincho al Pericoteo y veo "blogicidio...bla,bla...Virginia...bli,blu..."y dije ¡ostras! ¿qué leche le ha pasao a este tío? Entonces entro en "hartito de tó" pero no me aclaró mucho, así que de ahí a otros blogs, a ver si dicen algo más, y veo que en alguno ponía "El Virginiano ha muerto: ¡viva el Virginiano!". Total que poco a poco me fuí enterando que se había cargado el blog queriendo, más o menos.
(J) -¡mamonazo! ¿y a mí por qué me has dicho que fue sin querer?¡anda, anda, que te voy a dar con el periódico!
(Y)- sin querer...queriendo, que no me dejaste terminar, hoé.
(Trk)- güeno: ponno una zervezita...


Jamás llegué a pensar que El Virginiano levantaría semejante polvareda al pegarse un zurriagazo...ni que apareciesen tantas manos amigas a su alrededor, alarmadas por el porrazo y tendidas hacia él con la humana intención de ayudarle a levantarse (incluso
en algunos casos traían vendas, betadine y algún que otro nolotil... ¡joder, hasta una vaquita!).
Gracias de todo corazón.

P.S.
A ver quien se da cuenta de una cosa que dice el presentador de la BBC al principio y que es muy curiosa.