jueves, 13 de septiembre de 2007

¡ YEAA !

Si yo fuese director de "casting" para las animadoras de los descansos del baloncesto...

-No te mires más las uñas de los pies... ¡si las tienes muy bien pintadas!
-¡¿Me quieres dejar que yo me ponga cachonda sóla?!...

-(Ella) Te voy a decir un secreto, pero no se lo cuentes a nadie ¿eh?: es un secreto.
-(El?) Vale: te prometo no contarlo. Dime,dime...


-Gentilísima dama: debido al equilibrio estético alcanzado por el conjunto que conforman sus esbeltísimos tobillos y sus delicadísimos pies, todo ello acompañado de un excepcional movimiento de caderas bellísimamente acompasado por el grácil caminar de sus esculturales piernas -¡qué más hubiera querido el desgraciao de Fidias!- y finamente envuelto por esa aureola de simpatía natural -¿qué digo simpatía?: es la Gracia Divina personificada- con esa sonrisa virginal y esa mirada angelical, ese pelo suave que le cae por sus frágiles hombros... ¡ZEÑORITA!: ¿MEhk KIERE DEHÁ YA, JHOÉ?


-¡Oich! ¡hay que ver qué basto eres, hijo! ¡Encima que quería casarme contigo!...


(él?)-¿Sabes lo que me ha dicho Rita la cantaora?... ¡No, no te lo puedo contar!: era un secreto
(¿?)-¡coño! ahora me dejas con el intríngulis!; eso no se hace...
(él?)-bueno: te cuento, pero sólo un poco ¿vale?

-¡Este hombre todo el día con el fútbol, todo el día con el fútbol... ¡A ver si me dejas ver las 9.880.876.587.634 novelas y el "Tomate", hijo, que no me dejas ver nada!
-pero si el fútbol sólo es los fines de semana...
-¡Claro! ¡siempre poniendo excusas! ¡Desde luego, lo que tiene una que aguantar, Dios mío!

-¿Y tú en qué trabajas?¿cuántos hermanos sois? ¿dónde vives? ¿tienes hijos? ¿tus padres viven? ¿qué edad tienes? ¿tienes coche?...
-Soy enderezador de plátanos; somos 814 hermanos; vivo en una cueva; no sé cuántos hijos tengo; no conozco a mis padres; tengo 14 años y el último coche que tuve se lo robé a un guiri.
-no me creo nada..
-¿pontohe pa ké pregunta, íía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario