domingo, 30 de marzo de 2008

Sevillanas leopardescas ( preparando la feria )

Como no utilizo albardas
me arañan las leopardas .
Me arañan las leopardas
y me arrancan a girones
la carne de mis espaldas
como si fuesen jamones .
( estribillo ) :
Leopardita, leopardita
que sales de los naranjos :
no me des más gañafones
que me arañas la carita
y me tocas los cojones .

Con un traje de lunares
la leoparda que se avanza .
La leoparda que se avanza
y me muerde en el pescuezo
y luego me despedaza
y me deja por el suelo .
( estribillo )

( ¡ vámonos pon la tercera ! )

Con sigilo y mala leche
se acerca la leoparda .
Se acerca la leoparda
y de un salto muy felino ,
enseñándome las garras ,
se me engancha en el pepino .
( estribillo )

( ¡ y vámonos con la cuarta , ele qué arte mi arma , que no se pué aguantá ! )

Porque se acaba la feria
está triste la leoparda .
Está triste la leoparda
y pa quitarse las penas
se toma catorce güiskis
por no cortarse las venas .

Leopardita , leopardita
que sales de los naranjos :
no me des más gañafones
que me arañas la carita
y luego te descompones .



( Dedicado a todos los que alguna vez sufrieron el ataque feroz de alguna ( s ) leoparda ( s ) y han sobrevivido , en especial a mi buen amigo , el profesional jardinero , quien me advirtió del peligro que tiene caminar cerca de los naranjos agrios )

No hay comentarios:

Publicar un comentario