domingo, 3 de mayo de 2009

R.Madrid-2 Barça-6 : set ball, match ball.


El año pasado por estas fechas, en concreto un 8 de mayo, colgué una entrada, "Panem et Circenses" . Hoy sólo digo que al final parece existir una especie de ley del equilibrio universal. "Los vamos a cojer, los vamos a cojer; los catalanes están cagados, bla, bla, bli, bli, blu, blu..." ¡Bocazas! Tomás Roncero: ¡a la porra! Ciro López: ¡a la porra! Boluda: ¡ché,qué quilombo! y todos los demás componentes de esa banda de mamarrachos también a la porra.

Yo sé que el jardinero dice ser del Sevilla, aunque también se pitorrea de los catalinos...¡po toma!
P.S.
Y encima lo celebré especialmente enroscado ¡qué caló!

6 comentarios:

  1. barça barça baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarça

    ResponderEliminar
  2. Mehor no hablemos de furbo que el Betis huele a romero pero el de verdad. El de las espantas.

    ResponderEliminar
  3. Sr.Canso, veo que me sigue ud. de lo cual me alegro una barbaridad. Espero que comprenda algunos de mis aparentes desvaríos. Bueno, no sé para qué digo esto: siempre los comprendió. Baaaaaaaarçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sr. Hens: he visto la derrota de su Betis con el Valencia y NO siento decirle que cada vez huele más a 2ª...ahora bien,si el Jerez sube, va a perder una buena taquilla (la del supuesto día del Betis)OHHHHHHH!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando yo era pequeño (que una vez lo fuí, aunque parezca increíble) a eso se le llamaba una BUCHACA.

    ResponderEliminar
  6. ¡Weo, weo, weo!: ¡Esto es un chorreo!(bis)

    -y no el de Liverpool-

    ResponderEliminar