sábado, 26 de julio de 2008

¡¡¡Alucinooooooooooooo!!!

Enciendo el cacharro, dispuesto a reformar la entrada sobre Vereshaguin añadiéndole más pinturas. Tecleo mi contraseña de acceso y...¡por las uñas pintadas de los pies de Rita Pavone!¡El Virginiano"ha resucitado"! En el panel principal aparecen 4 blogs: "El Virginiano(rides again)", "Hartito de tó", "Senda hacia la nada" y... ¡El Virginiano, sí, el de "tó la vía"!
¡Joooooodeeeeeeer! Después de pasarme más de una semana rebuscando en el fondo del abismo de Google para poder rescatar UNA-POR-UNA todas las entradas desaparecidas...
De todas formas, cada vez que rescataba algunas de ellas, al pasarlas al nuevo blog, quedaban mudas como fantasmas que eran. Sin los comentarios y sin la "salsa" del momento, aparecían tal que"momificados" testigos de mi "blogicidio", como un museo de imágenes sin vida, espejo desvahído de una etapa que se me antojaba cerrada, muerta para siempre: a pesar de haberme sido posible volver a colgarlas, ya nunca sería igual.
Y en estos "días señalados"de Santiago y Santa Ana, justo entre el final de uno y el principio de otro, me llevo esta sorpresa, grata al fin y al cabo, aunque un tanto molesta por la trabajera que "me he dado". ¿Ahora que hago con dos blogs?
Conclusión: a ver si aprendo a no hacer más gilipoyeces.
El Virginiano, esta vez de verdad, cabalga de nuevo.

5 comentarios:

  1. Ainsss!!!!!!!!! las haditas han cumplio con su trabajo.

    Uno kisses

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me alegro muchísimo Jaime, por el asunto de los comentarios. Y en cierto modo me ha gustado verte tan afanoso en la recuperación de formas y contenidos. Hemos aprendido bastantes cosillas con todo esto.

    Schuiiiiiiiiiiiicks 222

    ResponderEliminar
  3. Jabuguita q haces tú levantá a estas horas???.

    Jjajajajajaj, uno kisses pa mi jabuguita q trasnocha.

    ResponderEliminar
  4. Querida Ki, anoche fui requerida para aplicarme en la caza del mosquito común. Siempre me toca encargarme de los animales salvajes...y...tras cobrar las piezas...no pude evitar entrar a fisgar un poquillo :)

    Jabubesos a puñaos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar