Tal día como hoy...
Si señor, con tó la caló der mundo. Todavía quedan vecinos/as del barrio donde nací, que recuerdan las/os nochecitas/os amenizadas/os por cánticos/as virginianescos/as (este último"as" no pega): al parecer, desde recién nacido ya me gustaba mostrar mi disconformidad con el mundo al que había venido, arrastrando en mi desesperación a todo quisque que estuviera a menos de 500 metros a la redonda de mi cuna. Bueno, eso cuentan.¿Mira que si en vez de cuna me ponían a dormir en el suelo, debajo' la cama? No creo, mi madre se ve buena gente y eso... Yo creo que lo que no me gustaba era el mundo en sí y, con el tiempo, he comprobado que mis razones tenía, a pesar de mi cortísima edad.Seeeeeeed bueeeenoooos, a lo mejor duráis más que yo. Ya me queda menos. Y os invitaría a mi cumple, pero estáis tós desparramaos por ahí, así que brindo por mis 49 años recién cumplidos y que os den...muchos abrazos.
¡¡¡FELICIDADES, JAIME!!!
ResponderEliminarMedio dormida, aquí casi sin ver, te envío un millón de besos bovinos, para que te los distribuyas a tu gusto durante todo el año.
QUe te creías tú que iba a tardar yo en enviarte felicidades jaaaaaaaaaaa.
Que cumplas muchísimos más (y que las mosqueteras los veamos).
Jabumugidos
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!
ResponderEliminarNos debes una invitación por tó lo alto, o por tó lo bajo, nos da igual, pero queremos verte soplar las velas de una peazo tarta de cumpleaños feliz.
Unos kisses, con achuchones apretaos
¡FELICIDADES MAMONAZO!
ResponderEliminarQue pones impedimentos hasta para desearte salud, con las claves de control de los cojones, perdón de los comentarios.
A disfrutarlos y cuidate los juanetes ¡HIIJJJAAAAAA!!!!!!