domingo, 3 de agosto de 2008

Leo


¡Qué cruz de signo, hijo! Aparte del calor y del descontrol propio del verano, a mí es que me sienta fatal este "mesecito". Y no creo en las supersticiones, pero si en algo aciertan los retratos robots que trazan los horoscopos, es en los cuernos. Sí, hombre, sí: los cuernos. Vale, que Tauro, Aries y Capricornio son animales cornupétas. Pero yo hablo de los cuernos de cabroneo y no de los naturalmente propios de esos inocentes animalitos. ¡Qué soberbia más grande! ¡qué gente más celosa! -la mayoría de las veces sin motivos, hasta que se los terminan dando de verdad, por pejigueras- ¡qué maricones y qué machorras! ¿Para qué les sirve la generosidad si después sólo quieren mandar ellos/as? ¡qué genio más cazurro! Y nada de imaginación. Y cero patatero para el cachondeo (bueno, ellas no, las muy "golfangas").
Desde que pasó Cancer y empezó Leo, sobre el 21-22 de julio, llevo unos "díitas"que me cago en todas sus mulas. ¡A ver si se va ya el petardazo este y ojalá lo borren del Zodiaco para siempre jamás de los jamases! Y aún quedan casi 20 días...joé, ¡qué hartura ííííhooo!

3 comentarios:

  1. Toc, toc...se puede??. Ainsss!!! virgi q me he traido la varita mágica, te pego un varazo en toa la cocorota, jajjajajaj, q conste q es sólo pa acabar con el maleficio, y hale!!!!! a la porra (pos fijate q me tomaría ahora un chocolatito con churros).

    Bueno pos sino tienes choco con chudos, una copita de argo tb me vale.

    Uno kisses

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajja, jajajjajaj, la copita no puede ser de cianuro, capaz...

    Otro kisses

    ResponderEliminar
  3. Espero que esta particularísima y subjetiva opinión sobre los nativos del dichoso signo mencionado en la entrada, de cuyo nombre prefiero no acordarme,sólo sirva para que los antedichos se mosqueen un poco más de lo habitual.

    ResponderEliminar