jueves, 14 de mayo de 2009

Rey de Copas (o el copón; o el copazo)

TVE no emitió este momento en directo.


La final de la Copa del Rey de Fútbol ha sido protagonizada por dos equipos extranjeros ¡dónde vamos a llegar!
Al sonar el himno español, una buena parte del público pitó -¡no te digo! Y para colmo, en el momento en que eso sucedía, TVE se dedicaba a ofrecer imágenes del ambiente que se vivía en las calles de Bilbao y Barcelona, por lo que las correspondientes al momento en que ambos equipos formaban en el centro del campo para escuchar el citado himno, se emitieron en diferido durante el descanso. La dirección del ente público justificó este hecho en una nota de prensa en la que, aparte pedir disculpas, decía que todo se debía a "un error humano".
Resulta que Juan Carlos I es el rey de España, pero de Barcelona sólo es un conde y de Vizcaya es un simple señor. Así ya podrán, ya.
Otro cachondeo más. A ver si termina ya la temporada porque estoy hecho fosfatina con tanta celebración: tras meterle 4 al Bayern, 6 al Madrid, eliminar al Chelsea y quedar Campeón de España de Copa, me quedan este fin de semana la Liga y el día 27 la Champions (¿o aún pensáis que no la ganará, después de las exhibiciones y recitales que están dando los nois?). Vaya mes y pico que llevo, eso sí, más contento que una pera limonera.


3 comentarios:

  1. ¡Qué suerte la mía!, jajajajaja, he encontrado la copa ideal, guardamela.

    ResponderEliminar
  2. Ufff!! como si me la hubiese bebio toa.

    ta mñn

    ResponderEliminar
  3. Vale tío, vale. Que sí, que te queda todo este mes de diversión, pero agarrate a donde pueda porque...¿no lo sabes?. Viene Florentino y si éste falla, pa ya el Xerez. Tiembla Barca.

    Mira "hispaniamgolfum.blogspot,com"

    ResponderEliminar