sábado, 2 de enero de 2010

Resaca

-¡Buenaaaasss... Feliz Año Nuevo!!
-¿Y eso?
-hombre, cómo que "y eso": estamos a primero de año y es lo que se dice tradicionalmente en estos casos
-mire, yo es que soy un autohumillador y tengo serios transtornos emocionales, así que no estoy yo para años nuevos ni cosas por el estilo
-¿autohumillador?
-sí: me masturbo con fruición y en el momento de eyacular, apunto a mi propia cara con la punta del pito
-¿y?
-que me lleno toda la cara de semen: la última vez me dí en todo el ojo
-pues sí, lo tiene un poquillo irritado
-es que, con lo pegajoso que es, he tenido que frotarme con jabón Lagarto y una manopla de esparto
-pues yo creo que es usted un  pervertido
-me ha dicho mi psicólogo -que es argentino- que no, que eso es porque me gusto mucho a mí mismo
-narcisismo...
-que no, hombre, que no: es que hice unos cursos para subir el grado de autoestima y se ve que se me ha subido demasiado
-hasta volverle un degenerado
-¡y dale con catalogar a la gente! Lo que ocurre es que me veo tan, tan guay del Paraguay que no tengo más remedio que eyacularme en la cara
-entonces ¿por qué se siente humillado, si le gusta?
-¡que no me gusta, coñe! ¡que lo hago porque es más fuerte que yo!
-pero si es usted mismo el que se lo guisa y se lo come todo
-bueno, comermelo, algunas veces: a mí lo que me deprava es que me entre por la nariz
-joer, está como una cabra...
-es que, como fuí cocainómano, es como una especie de acción redentora: por donde entraba la droga erosionante, ahora entra el suave semen sanador y calentito
-...como dos cabras
-¿quiere probar?
-¡Pero ¿qué se ha creído?
-hombre, le veo con esa cara de esclavo sumiso dispuesto a ser vejado y...
-¿que tengo cara de esclavo sumiso?¡tus muertos!
-¡ah! la necrofilia también me pone ¡dígamelo otra veeeeezzzaaiiisss!¡cáguese en tó mis muertoooiiiissss!
-yo me abro que este está fatal
-¡no se vaya, que le voy a contar cómo me metí las doce uvas por el culo!

1 comentario: