Hace tiempo que tengo muy claro, que la forma en que la mayoría de la humanidad se desenvuelve en la sociedad actual es una fábrica de soledades y aislamientos personales, produce individuos cada vez más solos. Y digo solos y no solitarios porque creo - sin necesidad de acudir a la RAE- que las connotaciones de ambos términos están claras. Los solitarios es porque gustan de serlo o lo buscan voluntariamente, sin pararnos a analizar los motivos. Los seres que están o se quedan solos o que se sienten solos, se enfrentan generalmente a circunstancias externas que los llevan a esa situación, bien anímicas (o psicológicas si se prefiere), bien puramente físicas, y tampoco me detendré a analizar una y otras, ni si estas personas llegan a "acostumbrarse"a la soledad (convirtiéndose así en solitarios).
Pienso en cuántas horas de televisión, en cuántas de lectura y similares, hemos gastasdo los blogueros antes de la aparición de internet- y, por ende, de los blogs - o cuántas en barras de bares o en "tertulias"de -más o menos- amigos, o simplemente en buscar una solución para escapar al horroroso y lentísimo pasar del tiempo, aunque fuese intentando aprender sorprendentes recetas culinarias, tomando clases de cualquier cosa, haciendo fútin, crucigramas, sopas de letras o sudokus del demonio que se los lleve.
Como resultado, hemos obtenido una suerte de compañero sordo-mudo a quien le soltamos todo lo que se nos ocurre y más, en la seguridad de no ser interrumpidos en nuestra coversación, aunque siempre con la esperanza puesta en, una vez publicada la entrada, la aparición de comentarios: alguien nos lee e incluso nos contesta; la repanocha. No es la panacea o el antídoto universal contra todo tipo de soledades, pero sube el ego. Mola.
Una vez adquirida conciencia del suceso ¡¡¡al ataqueeeeeee!!!: bla bla bli-photo- bli blo-canción- blo ble ble-vídeo- blu blu bla-photo- bla blo bli blu ble-poema- bli bla ble blu blo-cita literaria- bla bli bli blu blo ble- royo y más royo- bla blu ble bli blo bla...
Y como yo he sido -y soy, exactamente en este momento- uno de estos, en un acto de honestidad, me retiro del blog dejándolo todo a medias, cosa, por otra parte, nada sorprendente tratándose de un individuo emocionalmente inestable como el que escribe. ¡Ea!, a tomar por saco el invento, que yo siempre he sido de juntarme con tol mundo y no de estar aquí sentado como un pitagorín de 4ª división.
A la puta calle, y a dejarse de tanto buscar rollo por el dichoso hueco de la pantalla del ordenata ¡COÑO! que se nos está poniendo cara de poliedro ortogonal.
¡¡¡¡¡¡¡WAAAAjajajajajaajaaaaaa!!!!!!!...¿qué?, ¿os habéis creído que iba a dejar el blog? Entonces, ¿quién iba a ser el azote de los infieles?Aunque pensándolo bien y siendo consecuente...
¿Borremos enero del 2018?
Hace 6 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario