sábado, 8 de septiembre de 2007

Yankees ( y IV): ...y ahora el cachondeo

¡Quillo,Juaneca¿ande vá?!
-voy a llevar este queso a casa de mi abuelita,ahí al lado,en Conneticut.
-¡coño!¡ahí al lao dice er nota!¿y cómo piensas llevarlo?¿roando?porque tiene que medir lo menos dos metros...
-y medio;dos metros cincuenta y tres centrímetros para ser exactos.Sí, y pienso montarme encima y hacer el viaje montado en el queso.Además voy a cortar camino por Alaska.¿tienes fuego?
-si,si.Dame un cigarro anda.
-toma.enciende tú primero.
-¡coño Juaneca!¡qué tabaco má raro fumas!¿qué tabaco es este,cojone?
-Peter Stuyvesant.Tá güeno.
-¡coof!¡cooof!¿gúeno?¡esto ze lo fumaba Hitler pa matá a la gente,el hijoputa!
-querrás decir que se lo daba a la gente para matarlos..
-¡un carajo!: ze lo fumaba él y le entraba una malahidea que te caga!
-¿no te gusta?me lo ha dado mi tía,la que vive en La Carlota.
-donde las mujeres llevan en un pie un zapato y en el otro una bota...
-eso dicen,pero yo a mi tía siempre la he visto calzar normalmente,o sea en babuchas.
-hombre digo yo que se las quitará para dormir ¿no?
-ni pa dormí ni pa ná:no se las quita pa ná.
-¡no vea cómo le tienen que funguelá los pinrele a tu tía!
-los vecinos le llaman Juanita Quesos.
-por los pies...
-no,porque ella es la que hace estos quesos.Es que es muy Flamenca: se llama Juanita Cruiff- Koeman de los Rijkaards Serrat.
-suena a polaco más que a flamenco.
-lo dices por el "Serrat",¿verdad?a todo el mundo le pasa igual.
-güeno Juaneca¿va a combiá antes de irte a Massachusset?.(ha visto cómo pronuncio?)
-es Conneticut.
-güeno a Cojonehtó eze.¡Combíía anda, que eres más agarrao -qué -qué(cariñoso)!
-es que yo soy mitad judío y mitá flamenco.Mi tataratíoabuelo era de New Orange
-¡¿ezoandehtá?!tu lo que tiene é una caramulo que tira patrá Juaneca,Juaneque o los muertos de Paneque.
-¡ese es mi primo,que vive en Santa Elena,pero nació en La Luisiana!
-¡po tríncame la banana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario